Diseño, Desarrollo y Consultoría para Ecommerce con Shopify

Al igual que hacer comercio tradicional es mucho más que montar un local, hacer Ecommerce es mucho más que diseñar una página web. En Simplify trabajamos pensando tú proyecto pensando en un negocio completo.

Un verdadero socio estratégico para montar tu negocio digital debe poder ayudarte no solo a diseñar y desarrollar, sino también a planificar y estructurar tu operación basado en tus objetivos.

Hablamos tu mismo idioma, sin complejidades innecesarias y 100% transparente. No importa cuan técnico sea el proyecto, nuestra comunicación siempre buscará el mayor entendimiento posible entre las partes. Nuestra visión 360 del ecommerce y la transparencia, son el principal valor agregado que pondremos a disposición de tú negocio.

  • 01

    Experiencia del usuario como prioridad

  • 02

    Diseño + Identidad de marca

  • 03

    Flujos y procesos operativos

  • 04

    Integración de pagos y logística

  • 05

    Automatización y optimización

  • 06

    Integración a sistemas de gestión como ERP y CRM

  • 07

    Mercadeo, adquisición y posicionamiento

Algunos proyectos

Aquí puedes ver algunos de nuestros clientes y proyectos exitosos

En Simplify tenemos claro que la mejor forma de apoyar a nuestros clientes y acompañarlos al éxito de su negocio es siendo 100% transparentes y basando todas nuestras acciones en experiencia, práctica y validación teórica. Jugar con el presupuesto y tiempo de tu negocio no es una opción.

Confía en una agencia validada por Shopify como el único Plus Partner de Centroamérica y el Caribe.

Preguntas frecuentes

Como nos encanta la transparencia, aquí te despejamos por adelantado alguna de las dudas que pudieras tener:

¿Cuál es el proceso de trabajo de Simplify para desarrollar una tienda en Shopify?

1. Lo primero que hacemos es tener una llamada de descubrimiento contigo (y tus socios o equipo de trabajo) para responder cualquier pregunta que tengas sobre Simplify pero principalmente para conocerte y conocer todo lo necesario sobre tu negocio y sus necesidades.

2. Luego con toda esta información hacemos una propuesta clara y detallada para que la puedas evaluar con calma y sin ningún tipo de compromiso o presión. Si necesitaras una llamada adicional o correo para despejar cualquier duda, estamos totalmente dispuestos a atenderte.

3. Una vez tomas la decisión de trabajar con Simplify procedemos a iniciar lo que llamamos el proceso de Onboarding en el que nuestro project manager te guía para completar toda la información necesaria para desarrollar el proyecto acorde a tus necesidades. Además el Diseñador asignado a tú proyecto estará presente desde el inicio para escuchar tu necesidades de primera mano, evitando procesos burocráticos en la línea de trabajo.

4. Terminado el proceso de Onboarding empezamos a trabajar en un mockup o boceto de lo que sería la estructura de tu nueva tienda online para que puedas previsualizarla (“en blanco y negro”) y darnos tus comentarios y/o sugerencias de cambios antes de avanzar con el cotnenido y elementos reales.

5. Luego de aprobado el mockup trabajamos en la incorporación de todos los elementos reales de tu negocio (imágenes, logo, colores, textos, productos, categorías, navegación, etc.) para presentarte y revisar la versión que verían tus usuarios al lanzar. Aquí nuevamente necesitamos tus impresiones, comentarios y sugerencias de cambios.

6. Ya con tus últimas modificaciones o comentarios procedemos a realizar un checklist de pre-lanzamiento para asegurarnos de que no se quede nada por fuera como integración con el banco, otros métodos de pago, logística, impuestos, tracking de google analytics, etc. y confirmamos tu fecha de lanzamiento.

7. ¡A VENDER!

¿Cuánto tiempo puede tardar un proyecto completo?

No existen dos proyectos iguales. Toma en cuenta que nuestro trabajo de desarrollo inicia cuando termina el tuyo, el Onboarding. Usualmente a partir que tenemos todo lo necesario de tu parte y dependiendo la complejidad del proyecto, podemos tomar de 4 a 10 semanas basado en la experiencia de trabajos anteriores con distintas complejidades.

¿De qué tamaño es el equipo que trabajaría conmigo?

Dependiendo de las necesidades y lo acordado en la propuesta, nuestro equipo asignado a tu negocio estaría conformado por: un project manager, un especialista en diseño de experiencia y desarrollo, y una especialista en contenido. Además del acompañamiento y asesoría de Elias Manopla como fundador y especilista.

¿Cómo funciona la comunicación entre nosotros?

Aunque tenemos plataformas bien estructuradas y profesionales para recibir solicitudes y hacer seguimiento de las mismas, no nos limitamos a tickets y correos, somos humanos y entendemos que a veces queremos poder enviar un chat o realizar una llamada. Estamos disponibles para ti y tu equipo.

¿Qué pasa si el trabajo no cumple mis expectativas?

En Simplify somos sumamente exigentes a lo interno para cumplir con las expectativas y satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que desde el inicio nos aseguramos de entender cada detalle de tu negocio y lo que necesitas. Esto se refleja en nuestro proceso de trabajo y las tres etapas de revisión, de esta forma evitamos cualquier tipo de fallo en la comunicación y nos permite anticipar cualquier objeción o error en el proceso para que al llegar a la entrega final, todo esté resuelto y validado contigo.

Si durante las dos primeras revisiones consideras que no cumplimos con lo que estabas esperando o no nos entendemos, podemos hablarlo y llegar incluso a la devolución de la inversión hasta ese momento. En Simplify no estamos en el negocio de cobrar sin generar valor.

¿Qué experiencia tienen en E-commerce y Shopify?

Nuestro fundador, Elias Manopla, fue el Director de Ecommerce de grandes empresas retail que hoy en día son líderes en el mercado online de Panamá, además co-fundó y desarrolló su propia tienda en Shopify (Meat House) que llevó a vender +1M de dólares en su tercer año. Somos los únicos Shopify Plus Partners de Centroamérica y el Caribe, además de Klaviyo Email Marketing y tenemos certificaciones de Facebook Blueprint, Google Ads y Google Analytics.

Hemos trabajado con marcas internacionales como VANS, Melissa y Lavazza.

Fuimos ganadores como mejor agencia de ecommerce en el Ecommerce Day e invitados como expertos a múltiples eventos y seminarios. Al final del día nos gusta que nuestros clientes y proyectos hablen por nosotros, esto es lo que más cuenta para tu decisión ya que puedes comprobarlo directamente.

¿Mi tienda se verá bien en dispositivos móviles?

Esto ya no es una opción, es una obligación. Desde nuestra perspectiva, no debería existir ningún sitio web que no se vea y funcione perfectamente en dispositivos móviles. Estamos totalmente seguros y podemos apostar, que +85% de tus visitantes llegarán desde un dispositivo móvil, por lo cual, esto siempre será una prioridad para nosotros y para el éxito de tú negocio.

¿Cuánto puede costar un proyecto con Simplify?

Al igual que la pregunta sobre tiempos, ningún proyecto es igual al otro. En Simplify basamos nuestros precios en el trabajo, la experiencia y los recursos que deban ser asignados a un proyecto acorde a su complejidad. No hacemos trabajos "empaquetados", sin importar el tamaño del proyecto siempre damos lo mejor.

Sabemos que no somos la agencia más "barata" pero tampoco somos la más cara, consideramos nuestros precios justos para el valor que aportamos.

Agenda tú llamada gratuita y hablemos de tú proyecto.

¿Hablamos?

Si todo esto suena a lo que estás buscando, agendemos una llamada de consultoría gratuita para hablar con más detalle sobre tu proyecto. De esta manera podrás iniciar tu camino al éxito en digital, sin preocuparte de lo técnico y poder enfocarte 100% en el crecimiento de tu negocio.